domingo, 15 de abril de 2012
4 variados microcuentos
Paisaje
Un hermoso lugar que no les puedo detallar sin quedarme corto en su hermosura, esa, es la única forma en la que lo puedo describir, árboles nativos de centenares de años por un lado y por el otro un acantilado alfombrado del pasto más verde y brillante que la humanidad ha visto, bajo él una playa que se pierde en el horizonte y que se mezcla con un hermoso cordón de montañas. Aún no se cómo llegué aquí, lo último que recuerdo fue estar cruzando la calle.
Viejos Tiempos
La pipa encendida emitía su humo acostumbrado y el hombre felizmente aspiraba de ella, sentado en su cómodo hogar mientras su mujer cocinaba algo, se sentó en frente de la chimenea a leer una novela que trataba de antiguas aventuras de caballeros que combatían contra cualquier enemigo que atentara contra de su rey; miró el humo, calló una lágrima por sus ojos y recordó más de mil años de vida, más de mil años con esa pipa.
Circo
el circo llegó a la ciudad y los niños corren impacientes a ver a los payasos, los fenómenos y a los animales, sólo una función daba este circo en cada ciudad, pero un niño quería más, quería que la función nunca terminara y para él, nunca el circo se alejó.
Vida Virtual
el mundo virtual le daba todo lo que él necesitaba, su vida completa había pasado a formar parte de la red, ya no vivía si no era en frente de una pantalla, todo estaba ahí, familia, amigos, todo lo que necesitaba; a tal punto llegó que un día simplemente decidió apagar todo y conocer el mundo real.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario